Imagen de fondo
La apuesta de FETICHE es clara: somos el puente entre la moda y la mujer de hoy, una mujer moderna, sin complejos, atrevida y camaleónica. FETICHE SUANCES, Plaza Viares, Suances, España
Llámenos en cualquier momento +34 942 844 609
Descripción
Aire-acondicionado Tienda online

Llamamos Fetichismo a la devoción hacia los objetos y a esos objetos FETICHE. Éstos llegan a poseer poderes mágicos y sobrenaturales, a ser muy especiales e incluso convertirse en amuletos.

La ropa de Fetiche Suances genera un halo de exclusividad y elegancia que encaja a la perfección con la filosofía de LNR Concept. La devoción por la estética y la distinción hacen de Fetiche Suances una firma de culto.
Nos vestimos contigo para que cada momento de tu vida se engalane de armonía.
Personalidades del mundo de la moda tan importantes como Paula Echevarría, llevan años siendo parte de Fetiche Suances.
Generamos sensaciones, llevamos el arte en la tela y nunca paramos de crear y de innovar en el sector de la moda.
Una marca y un estilo que generan impresiones y experiencias que debes descubrir. Las formas gráciles, cortes atrevidos, gamas cromáticas intensas. Lo que define a los vestidos Fetiche Suances es la libertad en la capacidad de innovar y de ir siempre más allá.
Nos preocupamos de que en los vestidos de fetiche Suances, que encontrarás en Fetiche Suances online, sean el complemento perfecto para lo especial que es cada una de nuestras clientas.
Siempre en el frente de la vanguardia, las nuevas colecciones de Fetiche Suances son los pasos con los que generamos camino, caminos que recorréis cada una de vosotras con nuestros bordados, flecos y botas.
Pisamos fuerte y dejamos estela Fetiche, un rastro de devoción por la estética y las armonías en cada uno de los cortes, curvas y detalles de nuestras prendas.
En la moda actual se respira un aire espiritual libre, es en este espacio donde Fetiche Suances se consagra como la firma ideal para acompañarte y hacer cada momento un instante de magia.
Comprender el código de la moda y la tendencia es lo que motiva a Fetiche Suances, junto a un compromiso con todas sus clientas en la búsqueda de la felicidad y la armonía con la imagen personal.
FETICHE es algo deseado, algo único e irrepetible, y ésta es la esencia de nuestra tienda, su rasgo principal, donde todos los productos giran alrededor del concepto «Moda» y donde todos se convierten en objetos deseados y únicos para nuestras clientas.

En FETICHE nos anticipamos y desciframos los códigos de las tendencias más actuales para crear nuestros propios looks, nuestra marca de la casa, nuestra estrella FETICHE. La apuesta de FETICHE es clara: somos el puente entre la moda y la mujer de hoy, una mujer moderna, sin complejos, atrevida y camaleónica.

Seleccionamos entre las prendas y complementos de los diseñadores más brillantes y las mejores firmas del momento. Completamos nuestra oferta con productos de nuestro propio sello para ofrecer un resultado deslumbrante:

  • Nuestra Tienda con más de 180 m2
  • 8 escaparates siempre creativos e imaginativos
  • Nuestro equipo que se desvive por su clientela, la atención al cliente es fundamental para FETICHE
  • La Tienda Online con todos nuestros productos a un solo click
  • Un servicio rápido, eficaz y con las garantías FETICHE
Comodidades
Wi-Fi Parking cercano Admite tarjetas de crédito Acceso minusválidos Se admiten devoluciones Ropa mujer Envios a toda España
Sin reseñas

Publicar un comentario

Escribe una reseña

FETICHE SUANCES, Plaza Viares, Suances, España

Obtener las direcciones
Perfiles Sociales
Investigue ahora
No tienes permiso para registrarte

El enlace para restablecer la contraseña se enviará a su correo electrónico