Imagen de fondo
Restaurante ubicado en la parte baja de una antigua casona rehabilitada, de carácter joven, informal, y con una oferta gastronómica sencilla y cuidada. Restaurante La Bicicleta, Hoznayo, España
Llámenos en cualquier momento (+34) 942 524 538/ 636 296 970
Mier-Jue: 13:30/16:00 Vier-Sab-Dom: 13:3-16:00 /20:00-00:00 restaurantelabicicleta@gmail.com
Descripción

La Bicicleta es nuestro pequeño proyecto, un espacio lleno de ilusión. Es nada y es todo. Es un restaurante, un jardín, una terraza, una casa de comidas, un bistró.

La Bicicleta es el lugar que habla de nosotros, de lo que nos gusta. Es equipo, esfuerzo, constancia, sacrificio, dedicación.

Ofrecemos una cocina de elaboraciones sencillas y cuidadas que hunde sus raíces en la cocina tradicional cántabra y vasca y que estructuramos en tres cartas al año: primavera, verano y otoño.
Aunque nuestra filosofía parte de poner en valor el producto de temporada y trabajar siempre, en la medida de lo posible, con productos y productores locales y ecológicos, apoyamos y trabajamos también con proyectos e iniciativas con las que nos sentimos identificados, que cuidan y miman su producto, sean de KM0 o de KM700.

carta

bebidas

EVENTOS Disponemos de un amplio salón habilitado para celebrar bodas, eventos o fiestas privadas. Ofrecemos un tipo de celebración distinguida por la naturalidad y el detalle.
¡Cásate con nosotros!

información de nuestros eventos

Sin reseñas

Publicar un comentario

Escribe una reseña

Restaurante La Bicicleta, Hoznayo, España

Obtener las direcciones
Perfiles Sociales
Investigue ahora
No tienes permiso para registrarte

El enlace para restablecer la contraseña se enviará a su correo electrónico